La Asociación por la Paz Petra Klein, con la inestimable colaboración del Sr. Don Sergio Millares, concejal del Distrito Isleta, Puerto y Guanarteme y del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y la Comunidad educativa de Las Palmas, van a desarrollar, en el marco de la agenda para el Fomento de la Cultura de Paz en 2.018, un “Evento Solidario” con la participación de 600 jóvenes de más que 20 países, más padres y profesores, celebrando actividades que fomenten la paz, la solidaridad, la amistad, la fraternidad y la convivencia pacífica para sensibilizar y concienciar a los jóvenes. Conjuntamente fomentamos la fuerza de la unión, la sinergia y solidaridad entre todos, mandando un mensaje de esperanza al mundo, impulsando la “Cultura de Paz”.

El próximo 30 de enero 2018 se celebrará el Día Escolar de la Paz y la No-Violencia.

09:15 h.     Punto de Encuentro: frente al Hotel Cristina, Las Canteras

09:30 h.     Comienzo “Marcha Solidaria”

10:00 h.     Reunión en Plaza de la Puntilla con actividades como:

Símbolo Humano y Manifiesto por la Paz,  actividades musicales con baile para fomentar los  valores humanos  y otras vivencias grupales.

11:00 h.      Finalización del Evento Solidario

Para más información y pedir entrevista con la promotora del evento Petra Klein: Tel. 652 211 282.

Rueda de prensa:
Viernes 26 de enero a las 20:15h en el Real Club Victoria, Las Canteras