¿Qué  actividades  fomentan los fines  de la asociación?

• Colaborar  con Entidades  Públicas  y Privadas como Colegios, Institutos, Ayuntamientos, Cabildos, Gobiernos, Centros de Formación Profesional,          Universidades,      Hospitales, Clínicas, …
  • Actos y eventos benéficos por la paz personal y mundial.
  • Coordinación de los voluntarios  interna­cionales en los diferentes actos por la paz.
  • Promover     y  organizar   festivales,      conciertos, coreografías,           actuaciones      y     meditaciones mundiales  por la paz para concienciar  y sensibilizar  a la humanidad.
  • Organizar  y promover  seminarios, conferencias, talleres,  congresos  y formaciones  profesionales para la paz desde lo individual  a lo colectivo.
  • Fomentar y activar la solidaridad,  la fuerza de la unión  y la paz entre  asociaciones, fundaciones,federaciones y grupos con fines similares.
  • Intermediar  entre  representantes de países  por medio de sus ciudadanos.
  • Fomentar     la    paz     en    los    colectivos    de trabajadores, empresas  y entidades   públicas  a través del coaching y asesoramiento profesional.
  • Editar   y  publicar   libros,  videos,   música, danzas, etc. por la paz.
  • Difundir  la paz personal  y mundial  a través de las redes sociales y webinars  a nivel mundial.
  • Promover   terapias  alternativas   y coachíng, asesoramiento personal para fomentar la paz individual,  en familia y comunidades.
  • Proyectos:
    «Como el deporte  puede y debe contribuir  a la paz mundial».
    «Como   la  danza,   la  música  y  el  folclore contribuyen  a la solidaridad  entre países».
    «Promover   cordialidad  y el mutuo  respeto entre las diferentes religiones y culturas  por la paz».
    «Promover  y dinamizar  la paz  personal  de las mujeres  en el ámbito  de la violencia  de género y la explotación  sexual en el mundo para  su incorporación a la vida  cotidiana  y familiar de su entorno».