Para Descargar: Día de la Paz – Conferencia

Nota y Rueda de Prensa

-Al Señor/a Director/a del Medio de Comunicación.

Estimada Señor/a:

La Asociación por la Paz Petra Klein, con la inestimable colaboración del Sr. Don Sergio Millares, concejal del Distrito Isleta, Puerto y Guanarteme y del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y la Comunidad educativa de Las Palmas, van a desarrollar, en el marco de la agenda para el Fomento de la Cultura de Paz en 2.018, un “Evento Solidario” con la participación de 600 jóvenes de más que 20 países, más padres y profesores, celebrando actividades que fomenten la paz, la solidaridad, la amistad, la fraternidad y la convivencia pacífica para sensibilizar y concienciar a los jóvenes. Conjuntamente fomentamos la fuerza de la unión, la sinergia y solidaridad entre todos, mandando un mensaje de esperanza al mundo, impulsando la “Cultura de Paz”.

El próximo 30 de enero 2018 se celebrará el Día Escolar de la Paz y la No-Violencia.

09:15 h.     Punto de Encuentro: frente al Hotel Cristina, Las Canteras

09:30 h.     Comienzo “Marcha Solidaria”

10:00 h.     Reunión en Plaza de la Puntilla con actividades como:

Símbolo Humano y Manifiesto por la Paz,  actividades musicales con baile para fomentar los  valores humanos  y otras vivencias grupales.

11:00 h.      Finalización del Evento Solidario

Para más información y pedir entrevista con la promotora del evento Petra Klein:

Tel. 652 211 282. Rueda de prensa:
Viernes 26 de enero a las 20:15h en el Real Club Victoria, Las Canteras

Esperando contar con su inestimable colaboración en la divulgación noticiada del evento, le saluda atentamente.

Petra Klein.
“Peace Ambassador”, psicóloga colegiada, consultora, autora. Fundadora y Directora de Jardín Mariposa. Fundadora y Directora del Instituto Internacional de Danzaterapia.
Asociación por la Paz Petra Klein, inscrita en el Registro de Entidades del Voluntariado con el número de registro 38/2016/230