La Asociación por la Paz Petra Klein, organizadora del Evento, con la inestimable colaboración de los Concejales D.Luis Zamorano Arantegui, D.Prisco Navarro Melián, D. Aridany Romero Vega y demás Concejalías del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de la Consejera Da. María Inés Jiménez del Cabildo de Gran Canaria, celebraremos el
“II Festival Solidario Internacional por la Paz Mundial” del 20 al 22 de septiembre en el “Día Internacional de la Paz 2019” con la participación de la ciudadanía en general y muchos colectivos de todas las índoles con la participación de más que 80 países, celebrando actividades que fomenten la Cultura de Paz, la Solidaridad, la Fraternidad, la Convivencia Pacífica y el Cuidado al Medioambiente, mandando un mensaje de esperanza al mundo.

Celebraremos los logros del año pasado con carpas solidarias, una “Marcha Solidaria por la Paz” con batucada, uniendo a múltiples colectivos sociales, medioambientales, multiculturales, artísticos, espirituales, educativos etc. con la lectura del Manifiesto por la Paz, suelta de tortugas, conciertos, danzas, discursos … y al final el “I Partido Solidario – Fútbol por la Paz”.

Convocatoria Rueda de Prensa:
Miercoles, 18 de septiembre a las 11:30 h.
Lugar: Real Club Victoria, Paseo de Las Canteras

Fecha del Festival:20 al 22 de septiembre 2019
“I Partido Solidario – Fútbol por la Paz”: 22.9. - 14:00 h.

-Click- Programa detallado Viernes 21 de Septiembre

-Click- Programa detallado Sábado 22 de Septiembre

-Click- Programa detallado Domingo 23 de Septiembre

Más Información del Festival con el Programa

Para mí es muy importante, por eso me encantaría que te sumaras a esta celebración. El Día internacional de la Paz comienza ya.
Desde Canarias al mundo por la paz.
☮ Tienes toda la información en el díptico que te adjunto.

Petra Klein.

Articulos "I Festival Solidario Internacional por la Paz Mundial